Para mantenerte hidratado, por supuesto tienes que beber, pero no cualquiera cosa: el agua, el té y las infusiones son las bebidas que te hidratarán mejor. Te damos consejos que te ayudarán a beber antes de que tengas sed.

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El calcio ayuda al fortalecimiento de los huesos y los dientes, manteniéndolos, fuertes y sanos.

Para estar bien no hay nada mejor que una alimentación equilibrada. Entre las necesidades nutricionales que necesitas cada día, no solo hay proteínas, carbohidratos o vitaminas, sino también el calcio.

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Tienes mucho donde elegir para conseguir la dosis diaria recomendada.

Se aconseja comer entre 100 y 150 gramos de proteínas cada día. Sin embargo, nadie te obliga comer carne roja en cada comida. Para que sean óptimas tus fuentes de proteínas, tienen que ser variadas: pescado, carne blanca, proteínas vegetales… Hay muchísimo para elegir.

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Una cierta cantidad de hidratos de carbono es necesaria en nuestra dieta, pero hay que saber cuánta consumir.

Lo único que quieres que hacer es consumir cantidades razonables y variar las fuentes de carbohidratos. Pan integral, arroz completo, quinoa… Es imposible que te canses porque las posibilidades de recetas sabrosas y sanas son casi infinitas. carbohidratos La regla de oro es de añadir estos alimentos que contienen carbohidratos en cantidades moderadas, pero cada día.

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Con un poco de creatividad puedes llenar de sabor y vitaminas tu dieta.

Todo el mundo sabe que las frutas y verduras son muy positivas para tu salud por su alto nivel de nutrientes. Sin embargo, a muchos se les hace difícil comerlos en cada comida. Te proponemos que cocines de una forma más creativa y des color a tus platos con frutas y verduras de temporada o con otras más exóticas.

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Cuantas más privaciones impones a tu cuerpo, más tiende a almacenar las grasas.

Vives un periodo donde las fiestas de cumpleaños, las comidas con amigos y los aperitivos en terraza se multiplican. Cada vez, te culpabilizas porque has comido pastel con chocolate o nachos con queso… En lugar de privarte y no comer nada el día siguiente, compensa tus excesos.

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¡Deja de culpabilizarte!

Una semana de caldo después de un atracón no ayuda mucho. Ver más

 

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