Cocina y tendencias, Comidas informales

grill

La cocina al grill, creativa y perfecta para compartir

La cocina al grill es ideal para todos: para los que disfrutan de una comida deliciosa, para los que quieren comer sano y para los que cuidan su línea.

grill

Disfruta de un momento con tu pareja o con toda la familia para cocinar carne, pescado y verduras al grill, e incluye sabor y vitaminas en tu comida. Reúnelos alrededor de la  mesa y comparte un gran momento con ellos.

El grill te permite disfrutar de una comida deliciosa y sana

Pescados, mariscos, carnes y verduras se pueden cocinar sin añadir materia grasa.

Evidentemente, si cuidas  tu peso y  tu salud es mejor que elijas carnes magras en lugar de salchichas que son más grasas.

Cocina verduras en todas sus formas. Por ejemplo, puedes hacer pinchos de verduras que les encantarán a toda la familia. Con el grill se conservan las propiedades  nutritivas de los alimentos, como las vitaminas o los minerales hidrosolubles. Se conservarán mejor las vitaminas que son sensibles al calor como las vitaminas A, C, B1, B5 o B9.

No tienes que esperar al  verano para disfrutar de la barbacoa. Los grills de mesa se pueden utilizar todo el año y permiten organizar momentos únicos con tu familia o tus amigos. Cada uno puede poner su carne o  verdura sobre la parrilla y hacerla a su gusto. ¡Puedes también hacer salsas caseras como mayonesa y harás las delicias de todos!