Cocina y tendencias, Desayunos

brunch domingo

¿Qué tal el brunch del domingo?

Muy de moda en los domingos,  el brunch gana terreno en muchos países.

Algunas grandes ciudades como Nueva York, París o Londres se han convertido en incondicionales del brunch del domingo. En los hoteles y en los restaurantes, cada uno inventa su propio menú: bebidas, platos salados, dulces… ¿Cuál es tu menú para un brunch?

Ejemplo brunch

Brunchs deliciosos y generosos

El domingo, cuando llega el momento del brunch (entre las 12 y las 15), se reúnen las familias y los amigos para disfrutar de multitud de delicatessen. Cuando se prepara en casa, cada uno participa en la preparación de esta comida que asocia las especialidades del desayuno y los platos de mediodía , sin olvidar también los postres con ecetas locales : cheesecakes y cupcakes americanos, tiramisú italiano … Los mestizajes hacen del brunch cada vez más una fiesta. Respecto a los platos salados, se eligen generalmente platos típicos del país. Hay platos fríos (verduras, ensaladas…), así como un plato de carne o de pescado.

¿Qué hace de un brunch un éxito?

La variedad de platos, pero sobre todo el hecho de que se pueda picar como quieras. Mientras unos prefieren empezar por un café y tostadas, otros prefieren terminar con el dulce. Puedes disfrutar del brunch como quieras, ¡siempre es delicioso!