Hogar

mudanza

Equipa tu cocina después de una mudanza

¿Te mudas de casa? Queremos ayudarte con una sugerencia de los utensilios de cocina más útiles para el día a día en tu nuevo hogar tras la mudanza.

mudanza

La cocina es una parte especial de la casa

Tras una mudanza a un nuevo piso, la primera duda que surge es: ¿qué es lo más imprescindible? ¿Qué debo comprar primero? Si nos centramos en la cocina, normalmente lo prioritario son buenas sartenes y ollas. Es importante elegir diferente tamaños según los diferentes platos que te gusta preparar.

Para desayunar, según tus preferencias, necesitarás un hervidor de agua o una cafetera (¡o ambos!), así como un tostador. Piensa también en todos los pequeños accesorios que te facilitarán el cotidiano: escurridor, espátulas, sacacorchos, pelador… No olvides comprar recipientes adecuados para el horno, así como moldes si te gusta hacer pasteles.

Para las comidas informales con tus amigos o tu familia, un aparato para hacer raclette o un crep’party te permitirán organizar noches inolvidables. Y para cuidar tu peso, una báscula de baño te puede acompañar día tras día.

¿Cómo elegir los utensilios perfectos para ti?

En la página web de Tefal encontrarás sencillos cuestionarios que te ayudarán a saber cuál es el menaje ideal para ti.