Los niños a la mesa

hijos

A tus hijos les van a encantar las verduras

Compartimos contigo algunos sencillos consejos para que el verde se convierta en el color favorito de tus hijos.

¡Ojalá a los niños les gustaran tanto las verduras como el postre! Pero siempre encuentran alguna excusa para no terminárselas, mientras que nunca hacen lo mismo con los yogures o los dulces. Sin embargo, cambiar su actitud no es tan difícil. Con un poco de imaginación lograrás que coman de manera más saludable.

hijos

Por ejemplo, añade verduras en una puré de patatas o en un flan. Las salsas ligeras y con limón y hierbas aromáticas les también les encantarán.

A menudo, a los niños no les gusta un alimento simplemente por su forma. ¿Y si la cambias? Utiliza un molde de galletas para cortarlas, preséntalas en platos de colores o córtalas como si fuesen chips. También puedes hacer que tus hijos participen en la preparación de los platos. Podrán ver los ingredientes que pones en los platos, probarlos y ayudarte a inventar recetas.

Todo esto es mejor que intentar camuflar las coles de Brusela bajo las zanahorias. Con estos sencillos trucos puedes conseguir que tus hijos vean las verduras de una forma nueva y diferente.