Noticias

Canapés tostados y ligeros

Trucos de cocina: ¡canapés para tus cócteles!

No hay nada más difícil que organizar el bufet perfecto o las bebidas para un cóctel. Nuestro truco de cocina de hoy es que uses la tostadora para preparar aperitivos ligeros que sorprenderán y harán las delicias de tus invitados.

Cooking tip for cocktail parties, toast it

Canapés tostados y ligeros

Son coloridos, originales y divertidos. A tus amigos les encantan tus fiestas por la gran variedad de platos sanos y caseros que preparas: las chips de verduras, los patés y salsas para untar con verduras cortadas en tiras o los imprescindibles canapés tostados. Ahora que tienes una tostadora,

has decidido ofrecer un bufet entero de aperitivos crujientes y sabrosos que se deshacen en la boca. ¡Van a ser las estrellas de la noche!

Tus invitados han llegado y te metes un momento en la cocina para preparar los canapés tostados. Si puedes, tuesta el pan en el último momento para que esté caliente. Unta las tostadas con tzatziki, paté de salmón y babaganoush de berenjena, y después córtalas en diversas formas. La presentación es esencial, así que experimenta con cuadrados, círculos, triángulos, etc. y con diferentes tipos de pan (de molde, de centeno o incluso brioche). ¡Las posibilidades son infinitas!

El mejor consejo para un cóctel: prepara tostadas muy finas de baguette. Pegan con todo y son ideales para acompañar un paté de aceitunas, un queso fresco con especias. También puedes poner tus canapés en el horno unos minutos para darles un delicioso toque crujiente.